MUDA! posicionará a Brasil como destino turístico responsable

EXPRESO - 15.04.2018

Vivejar y otras cinco empresas turísticas brasileñas decidieron unir fuerzas para apoyar el turismo responsable en Brasil, apostando por el poder de la colaboración y la asociación

Muda_BrasilVivejar y otras cinco empresas turísticas brasileñas decidieron unir fuerzas para apoyar el turismo responsable en Brasil, apostando por el poder de la colaboración y la asociación. ¡Juntos, Estação Gabiraba, Inverted America Travel, Uakari Lodge, Tropical Tree Climbing, Turismo Consciente y Vivejar acaban de lanzar MUDA!, que significa cambio en portugués.

‘Creemos en la colaboración y la asociación. Es por eso que somos más que una asociación, formamos un colectivo, donde unimos compañías con productos de valores y propuestas similares, basados ​​en el turismo responsable, con el objetivo de potenciar nuestra promoción, comercialización y comercialización’, destaca Marianne Costa, fundadora de Vivejar.
‘El mercado aún no está familiarizado con viajes significativos o basados ​​en la comunidad, por ejemplo, incluso si ya existe una demanda internacional para ellos. Necesitamos estudiar y entender cómo comunicar y comercializar estos viajes’, apunta Marianne. 
‘Nuestro objetivo es trabajar siempre en asociación con Embratur, Turismo de Brasil, influyendo en las políticas públicas y aportando nuestra experiencia en turismo responsable para ofrecer habilidades técnicas y productos que sean verdaderamente del interés de los turistas internacionales más conscientes’, ha explicado Gustavo Pinto.
Además de la promoción combinada en eventos y ferias internacionales y en el apoyo de viajes de prensa y fams, MUDA! tiene la intención de diseñar experiencias conjuntas que combinen los productos de las empresas y diferencien los itinerarios para los viajeros, extendiendo su tiempo de estadía en el país.
El objetivo principal no es otro sino posicionar definitivamente a Brasil como un destino internacional para el Turismo Responsable.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios