Japan Airlines y WI2 ofrecen wifi gratuito en Japón

EXPRESO - 20.11.2017

Japan Airlines, JAL y la empresa del grupo KDDI Wire and Wireless, Wi2, han puesto en marcha una cooperación para proporcionar WiFi gratuito e ilimitado a todos los viajeros que visiten Japón

JAL_Explore_Japan_WiFiJapan Airlines, JAL y la empresa del grupo KDDI Wire and Wireless, Wi2, han puesto en marcha una cooperación para proporcionar WiFi gratuito e ilimitado a todos los viajeros que visiten Japón.

La conexión se puede realizar a través de la aplicación ‘JAL Explore Japan Wi-Fi’, que ya está disponible para dispositivos Android (versión 4.1 y posterior) e iOs (8.0 y posterior).
La app se puede descargar únicamente fuera del país nipón, ya que su función principal es la de facilitar la información a turistas y visitantes en Japón. 
‘JAL Explore Japan Wi-Fi’ se conecta de forma automática a más de 200.000 puntos de acceso WiFi operados por Wi2. Los puntos de conexión se hallan repartidos por todo el país, sobre todo en aeropuertos, estaciones de tren, restaurantes y lugares de especial interés turístico.
Además, ofrece acceso directo a ‘JAL Guide to Japan’, una completa guía con rutas y consejos prácticos para moverse  en Japón como un auténtico local, y un ranking en el que los usuarios de la app pueden valorar los lugares recomendados y las atracciones turísticas que se visitan. 
El objetivo de la aplicación móvil también es estimular la demanda en zonas más desconocidas de Japón.
La app ofrece información sobre los más de 50 destinos domésticos en los que opera Japan Airlines, con ofertas especiales para los visitantes, como el Japan Explorer Pass, una única tarifa low-cost que permite volar a numerosos destinos de Japón una vez en el país a precios muy reducidos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios