Camino Clean, la naturaleza nos devuelve lo que hacemos por ella

EXPRESO - 20.11.2017

El Camino de Santiago es uno de los patrimonios naturales y culturales más importante de España

Camino_CleanEl Camino de Santiago es uno de los patrimonios naturales y culturales más importante de España. Se trata de una gran experiencia que recorre muchos monumentos y parques naturales, por eso es fundamental que todos conozcamos la importancia de reciclar todos los residuos, durante nuestro viaje.  

Fomentar la conservación de la ruta de peregrinación más antigua de Europa, se ha constituido en uno de los objetivos de Tee Travel, agencia de viajes experta y especializada en el Camino de Santiago.
Por ello, ha decidido apoyar el movimiento Camino Clean. Solo si sumamos fuerzas seremos capaces de conservar el Camino y toda la riqueza de su biodiversidad.  
El movimiento Camino Clean también pretende crear una conciencia ecológica entre los futuros peregrinos. Por eso, en esta primera edición también participarán niños. Si ellos tienen conciencia de la importancia que supone recoger los residuos se consiguen dos objetivos, por un lado, que los padres también se conciencien; y por otro, que esos niños cuando sean mayores serán personas muy concienciadas con el reciclaje.  
Al movimiento Camino Clean puede unirse cualquier colectivo o persona a título individual comprometida con nuestro entorno.  
Expreso. Redacción, A.F

Comentarios