Rebajas de Renfe e InterRail para Europa en otoño e invierno

EXPRESO - 09.10.2017

Renfe y el resto de empresas de InterRail lanzan una promoción para viajar por Europa más barato en otoño e invierno

Interrail_logoRenfe y el resto de empresas de InterRail lanzan una promoción para viajar por Europa más barato en otoño e invierno. Las compras en los próximos tres meses contarán con un 15% de descuento directo e irá acompañado de un pase gratuito para niños de 4 a 11 años (hasta dos niños por adulto).

La oferta está vigente en la web de Renfe y en el resto de canales de venta para compras hasta el 31 de diciembre. La fecha de inicio del viaje puede ser hasta 3 meses después de la compra. La promoción se aplica a todos los pases; global o de país, de 1ª o 2ª clase y en modalidad Joven, Adulto o Sénior.
El Pase Global de InterRail permite viajar por hasta 30 países europeos en un período concreto que puede variar de 5 días a un mes de duración. La promoción es también para los pases de país ‘One Country’ y además de los trenes, incluye viajes en barco en Italia y Grecia.
De este modo Renfe y el resto de empresas que forman parte de InterRail quieren impulsar un fenómeno en crecimiento: los viajes en tren por Europa fuera de la temporada de verano y con un perfil de viajero más variado al clásico ‘mochilero’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios