Tailandia lanza Amazing Thailand 2018 el 1 de noviembre

EXPRESO - 12.09.2017

Tailandia_2018La Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, tiene todo previsto para poner en marcha el Amazing Thailand Tourism Year 2018 el próximo 1 de noviembre, con la finalidad de apoyar el plan de desarrollo nacional de turismo del gobierno, en el que se destaca un nutrido calendario de eventos internacionales. 

El viceprimer ministro general de Tailandia Tanasak Patimapragorn dijo que ‘Amazing Thailand Tourism Year 2018 demuestra la importancia del turismo para la promoción.
‘El énfasis está en el turismo inclusivo, basado en el XII Plan del Gobierno Nacional de Desarrollo Económico y Social y el II Plan Nacional de Desarrollo del Turismo que mantiene un equilibrio entre la economía, el medio ambiente y los beneficios para la sociedad tailandesa.
El Amazing Thailand Tourism Year 2018, una vez más, es otra excelente oportunidad para mostrar sus capacidades durante los grandes eventos de los que el Reino será sede en 2017 y 2018. 
Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo que los eventos previstos reforzarán la percepción de Tailandia como un buen lugar de acogida. 
Para Yuthasak, ‘Amazing Thailand es la promoción del turismo más perdurable y premiada del país. Se destacan muchos nuevos y emocionantes eventos internacionales, además de los elementos culturales que hacen que la oferta de turismo tailandés llegue a ser tan atractivo’.
La promoción de Amazing Thailand Tourism Year 2018 se va a centrar en siete categorías distintas, que incluyen: Turismo deportivo, Turismo de Gastronomía, turismo marítimo, Bodas y Turismo de Luna de Miel, Turismo médico y de bienestar, turismo comunitario y destinos de ocio. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios