Sonorama Ribera adopta la nueva moneda para festivales

EXPRESO - 12.08.2017

SonotuentsTuenti, el operador móvil virtual, presentó el pasado mes de abril en Madrid los Tuents by Tuenti, la nueva moneda para comprar en once de los grandes festivales de música españoles,  Viñarock, Tomavistas, Interestelar, De Las Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Gigante y Granada Sound, y que este año ha incorporado como novedad la posibilidad de canjearse por Gigas tras el festival. 

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes puedan ‘redescubrir’ la marca ‘Tuenti’ y su propuesta de valor como operadora móvil también en momentos de ocio y diversión, de los que son un claro ejemplo los festivales musicales.              
De este modo, este año se añaden dos novedades con una acción diferencial y descarada. Por un lado los tokens han pasado a llamarse Tuents by Tuenti, excepto en Sonorama Ribera, donde su pulsera se recargará con Sonotuents by Tuenti, y, la gran novedad, la posibilidad de canjear los Tuents no consumidos en el festival por Gigas de datos, con el único requisito de ser cliente de Tuenti. Toda la información y mecánica de canje están disponibles en la web gigastuenti.es/info-festivales.               
Para Gema Perona, responsable del área de Comunicación y Comercialización de la compañía, ‘esta apuesta por estar en los festivales, muestra nuestro apoyo a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de nuestros territorios clave’.
Por su parte, desde la Organización de los festivales apuntan que ‘esta colaboración con Tuenti supone un importante valor añadido ya que aportará muchas mejoras a la experiencia de los usuarios’.
Con la puesta en marcha de esta acción, Tuenti se sitúa una vez más al lado de las iniciativas más descaradas y diferentes, al igual que demostró con su participación en Urvanity, primera feria dedicada al arte contemporáneo y urbano.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios