Santorini votada como la Mejor Isla Europea, 2017

EXPRESO - 07.08.2017

Santorini, en Grecia, fue declarada como ‘la mejor isla en Europa para 2017’, con una puntuación total de 89,19, en el marco de ‘los mejores premios del mundo’, de la revista ‘Travel & Leisure’

Grecia_SantoriniSantorini, en Grecia, fue declarada como ‘la mejor isla en Europa para 2017’, con una puntuación total de 89,19, en el marco de ‘los mejores premios del mundo’, de la revista ‘Travel & Leisure’.

Más de 300.000 lectores y usuarios participaron en la encuesta. En la edición de agosto de la revista se observa que la isla de Santorini ha ganado 13 veces en los últimos 22 años en los que la iniciativa descrita ha tenido lugar.   
La isla también ocupa en el quinto lugar en la lista de ‘la mejor isla del mundo’.
Todas las islas están clasificadas según sus vistas, playas, servicios, infraestructuras y diversas actividades que los visitantes pueden disfrutar.
Santorini no fue la única isla griega que se adjudicó lo mejor de la lista. Así, Creta ocupó el cuarto lugar con una puntuación de 87,30; Paros ocupó el quinto puesto con una puntuación de 87,06 y Rodas, en el Dodecaneso, ocupó el sexto puesto con una puntuación con 86,32.
Además, dos hoteles griegos llegaron a la cima de las listas de ‘100 hoteles Top en el mundo’ y "5 mejores hoteles de vacaciones en Europa’.
Los ‘mejores premios del mundo’ de la revista ‘Travel + Leisure’ son considerados como uno de los más significativos de la industria de los viajes en Estados Unidos.
Las encuestas son respondidas por los lectores de la revista, quienes califican ciudades, marcas de hoteles, cruceros, destinos, spas, aerolíneas, aeropuertos, agencias de alquiler de vehículos, islas y operadores turísticos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios