El Real Madrid Café abre en Perú su expansión iberoamericana

EXPRESO - 20.07.2017

El Real Madrid tiene prevista la apertura de un restaurante-café en la ciudad de Lima, Perú, desde donde va a dar comienzo la expansión de la marca Real Madrid Café para Iberoamérica

Real_Madrid_CafeEl Real Madrid tiene prevista la apertura de un restaurante-café en la ciudad de Lima, Perú, desde donde va a dar comienzo la expansión de la marca Real Madrid Café para Iberoamérica.

Se ha destacado que el local no solo tendrá una propuesta de restaurante temático sino que contará con un minimuseo y una tienda ‘retail’ de productos del club español. 
Responsable de la iniciativa confirman su pretensión de que llegue a convertirse en un centro de experiencia vivencial, en donde converjan la cafetería gourmet con contenidos relacionados al fútbol, el arte y, por supuesto, al Real Madrid, considerada la marca más poderosa del mundo por la consultora Brand Finance. 
Todo parece apuntar a que en Lima, la franquicia se vaya a inaugurar en un local que estaría en Miraflores.
‘Este distrito tiene la prioridad, tanto por tener una clase media dinámica y por la afluencia de turistas. Una posibilidad es que se ubique en un ‘mall’ y como un restaurante ‘stand alone’, nos gustaría Larcomar’, apuntó a medios locales Fernando López de Castilla, director gerente del grupo Nexo Franquicia, a cargo de la franquicia en la región. 
‘La expansión del Real Madrid Café va a permitir que el club esté más cerca de sus hinchas’.
Después de Lima, el siguiente local se abrirá en Ciudad de Panamá en 2018 y para 2019 llegará a Santiago de Chile y Bogotá, Colombia.
Solo abrirán un restaurante por ciudad, pues no apuntan a ser un concepto masivo. Además, Cobo precisa que busca darle una identidad a cada uno de los locales, por lo que trabajarán una arquitectura particular de acuerdo a cada ciudad. 
Aunque el local de Lima va a ser el primer Real Madrid Café de la región, no es el único en el mundo. El concepto se exportó por primera vez a Dubái y ahora se replicará en Estados Unidos y México. El segundo restaurante en el mundo abrirá en Miami dentro de tres meses. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios