Un video de seguridad de TAP gana un premio internacional

EXPRESO - 21.06.2017

La aerolínea TAP subió finalmente al podio en el Festival Internacional de Cine de Estambul con su último vídeo de seguridad a bordo

TAP_videoLa aerolínea TAP subió finalmente al podio en el Festival Internacional de Cine de Estambul con su último vídeo de seguridad a bordo. TAP fue reconocida internacionalmente por su nuevo video de seguridad, ocupando el segundo lugar en la categoría Empresas de Turismo del 'Festival Internacional de Cine de turismo de Estambul', celebrado días atrás en la ciudad de Estambul, Turquía.

'The Journey', el vídeo en el que TAP se explican las normas de seguridad a bordo de sus aviones, es el primero de la compañía aérea con una imagen muy retro y narrativa.
Filmado en su totalidad en el Museo del Aire en Sintra, se puso en marcha el 14 de marzo de este año, el día del cumpleaños de TAP.
En el vídeo de seguridad participan ocho miembros de la tripulación de la aerolínea, que llevaban varios de los uniformes de TAP que hicieron historia. Además de la ropa, había varios elementos en el Museo del Aire que son utilizados en esta producción.
El 'Festival de Cine de Turismo Internacional' es uno de los 15 festivales reconocidos por el Comité de festivales de turismo, junto a Cannes, Berlín, Los Ángeles y Nueva York, entre otros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios