China a la Carta, galardonada en los Luxury Travel Awards

EXPRESO - 21.04.2017

China_a_la_cartaChina a la Carta, receptivo de lujo en China, ha sido galardonada recientemente por Traveller Made, la comunidad de ‘travel designers’ internacional, en la categoría de ‘Winner Best City Designer 2017’, o ‘Mejor Diseñador de Rutas Urbanas en 2017’.

El ganador de dicho galardón ha sido el cofundador y CEO de la oficina de Shanghái de China la Carta: Jordi Camps, alzándose como uno de los pocos españoles presentes en este prestigioso listado de nominados y ganadores que se divide en trece categorías que Traveller Made considera claves en la industria turística actual.
Este premio es un gratificante reconocimiento al trabajo duro que China a la Carta ha estado desarrollando en China desde hace más de diez años con el objetivo de ofrecer las experiencias más exclusivas y únicas en el Gigante Asiático (incluyendo Hong Kong y Tíbet). China a la Carta es uno de los pocos DMC’s liderados por españoles residentes en China.
El receptivo trabaja con las mejores agencias y diseñadores de viajes privados del mundo para asegurar experiencias enriquecedoras, exclusivas e inolvidables para un cliente exigente que busca un viaje diferente a la China más comercial.
Entre una gran variedad de exclusivas experiencias China a la Carta ofrece la posibilidad de disfrutar de un almuerzo o cena privados en la Gran Muralla, audiencias exclusivas con monjes budistas, clases de caligrafía en el Templo de Confucio o Tai Chi en el Templo del Cielo. China a la Carta también forma parte de las prestigiosas instituciones como Pure Life Experiences o Virtuoso.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios