Nuevo ecosistema digital de TAP Portugal

EXPRESO - 19.04.2017

El sitio web y la aplicación de la compañía aérea TAP se han renovado y tienen nuevas características

TAP_Tiago_PhillimoreEl sitio web y la aplicación de la compañía aérea TAP se han renovado y tienen nuevas características. Un nuevo ecosistema digital, fácil de navegar, más personal y adaptado a las plataformas móviles configuran una nueva versión de FlyTAP, ya disponible en línea en flytap.com y en la aplicación.

El nombre es el mismo, pero el concepto es muy nuevo. Los clientes de TAP tienen ahora acceso a las nuevas características y comprobar su propia experiencia mejorada.
Según Fernando Pinto, presidente de TAP, ‘este es un proyecto de transformación digital completamente alineado con la dinámica’.
El nuevo sitio web de TAP es la parte central del nuevo ecosistema digital de la aerolínea. Contiene un área de atención al cliente accesible mediante el inicio de sesión y un mapa interactivo de destinos, lo que permite al cliente elegir el vuelo con presupuesto y preferencias.
Además, ahora se cuenta con una manera más sencilla y más intuitiva para navegar, y está totalmente adaptada a todas las plataformas móviles. El Área de Cliente es un uno de los aspectos más destacados de esta actualización.
En esta área, el cliente puede buscar fácilmente fechas, precios competitivos y destinos preferenciales, con un presupuesto en mente, salvo el precio buscado a través de 'tiempo para pensar', administrar las reservas y añadir servicios adicionales, solicitud de recibos, reservar hoteles y gestionar su programa de fidelidad Victoria miles, entre otras características.
Tiago Phillimore, director de Comercio Digital e Innovación de la compañía aérea, destacó el Área de Clientes como una plataforma que ‘permite al cliente gestionar su perfil en línea y tener acceso a sus reservas, hacer mejoras y también añadir servicios adicionales’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios