La mejor playa de Europa está en España

EXPRESO - 24.02.2017

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers' Choice Playas

San_SebastianTripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers' Choice Playas.

Este año Baia do Sancho, en Brasil, fue elegida por los usuarios de TripAdvisor como la ganadora mundial y la Playa de la Concha, en San Sebastián, es la número 1º en Europa y España.
Los ganadores fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros y clasificaciones para las playas en TripAdvisor reunidas en un período de 12 meses.  
España, un destino top de playa  
En esta nueva edición, cinco de las diez playas españolas premiadas han sido galardonadas entre el Top 15 en Europa por los usuarios del mundo, una de ellas como la mejor de Europa:  
La Playa de la Concha de San Sebastián, ha sido premiada como la primera de Europa, de España y la sexta del mundo.
La playa balear de Ses Illetes, en Formentera, ha sido galardonada con el segundo puesto de España y sexto de Europa. La Playa de Muro, en Mallorca, premiada con la tercera posición de España y décimo puesto de Europa.
La Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, destaca con la cuarta posición a nivel nacional y 14ª de Europa.
La Playa de las Catedrales, en Ribadeo –Lugo-, premiada en el quinto puesto a nivel nacional y 15 de Europa.
Playa de Maspalomas, en Gran Canaria, ha obtenido el sexto puesto en España. Cala Compte en Ibiza, ocupa el séptimo lugar a nivel nacional.
La Playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz), destaca con el octavo lugar a nivel nacional.
Playa de Alcudia, en Mallorca, Islas Baleares, ha obtenido el noveno puesto en España. Lagunas y Playa del Cotillo, la Oliva, in Fuerteventura, ha sido premiada con el décimo lugar de España.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

The judge (no verificado)

Tremendo Tongo !!!!!!!!, politiqueo y hoteleros. Vergüenza !!!!