Qatar Airways premiada por la innovación de catering

EXPRESO - 22.12.2016

La compañía Qatar Airways ha sido galardonada como el mejor concepto de su servicio Premium 2016 en lo que se refiere a la innovación excepcional, su catering a bordo, en el marco de los Premios Mercury

qatarLa compañía Qatar Airways ha sido galardonada como el mejor concepto de su servicio Premium 2016 en lo que se refiere a la innovación excepcional, su catering a bordo, en el marco de los Premios Mercury.

El galardón fue entregado a la compañía aérea durante un acto celebrado en el hotel Shangri-La de Abu Dabi, como parte de la SIAL Oriente Medio y el espectáculo de catering a bordo.  
El Mercury es un premio de catering viajes internacionales de larga data que reconoce excepcionales servicios de alimentos y bebidas entregados en todo el sector de los viajes.
Qatar Airways fue elogiada por ofrecer a sus pasajeros elementos de primera calidad con opciones de menú saludable y nutritivo, además de por los más frescos ingredientes.
Qatar Airways ofrece un menú galardonado a bordo brindando a los pasajeros de primera ‘una calidad extraordinaria en la cocina, diseñada por chefs de renombre mundial, así como en la demanda de servicios a la carta’. 
Rossen Dimitrov, vicepresidente senior de experiencia del cliente en Qatar Airways, ha manifestado al respecto que ‘es un honor ser nombrado como el mejor proveedor de servicio en los Premios Mercury 2016. Este prestigioso premio de la industria reconoce el compromiso de Qatar Airways que proporciona a su los viajeros el mejor servicio y es un testimonio de nuestra inversión en innovación, y nuestra dedicación a superar las expectativas de nuestros pasajeros’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios