Transmission Festival, la mejor música electrónica en octubre en Chequia

EXPRESO - 27.08.2016

La República Checa acoge el próximo mes de octubre el Festival Transmission, uno de los eventos de música electrónica más importantes de Europa, y el más grande de Europa Central

TransmissionLa República Checa acoge el próximo mes de octubre el Festival Transmission, uno de los eventos de música electrónica más importantes de Europa, y el más grande de Europa Central.

Combinando la mejor música electrónica bailable, equipos de sonido de alta calidad, efectos especiales, performance en vivo y una escenografía muy original, el Festival Transmission se diferencia de otros festivales ya que esté tiene una historia que se cuenta durante todo el festival a través de los distintos sets que serán presentados  incluyendo un show de láser.
El estilo musical del festival es principalmente house progresivo y trance y esta décima edición del festival tendrá lugar en la ciudad natal del festival y una de las más hermosas de todo el mundo: Praga. La cita es el 29 de octubre en el recinto O2 Arena.
Este año el evento tendrá artistas reconocidos a nivel mundial; algunos de los nombres ya han sido revelados  como: Ferry Corsten presentando  Gouryella, Marlo, Vini Vici, Orkidea.
Desde 2014, el festival ha ido expandiéndose al extranjero. La primera edición del festival a nivel internacional fue en la ciduad de Bratislava y  en junio de 2016 por primera vez rebasó las fronteras hasta Australia.
Para ir abriendo boca se puede escuchar en Spotify el programa de radio semanal del festival: http://bit.ly/TMRSpotify  
La compra de entradas y toda la información sobre el evento está disponible en la web del Transmission Festival.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios