Olibher amplía su gama de productos de marca propia

EXPRESO - 24.07.2016

Olibher es una empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos

OlibherOlibher es una empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos. Ahora continúa innovando y ha reforzado su gama de marca propia con el objetivo de cubrir las necesidades de todos sus clientes 'con productos artesanos de gran calidad', yal y como apuntan desde la empresa.     

Se trata de tres nuevos productos muy adecuados a la época estival. El Gazpacho Andaluz Olibher, en formato de botella de cristal de un litro, ha sido lanzado hace algunas semanas con gran éxito y es ideal para consumir en cualquier momento del día.
Los Espárragos Blancos de Navarra Olibher, de primera calidad y extra gruesos contienen de ocho a doce frutos en cada envase. Es un producto libre de gluten que se puede utilizar en platos fríos, como calientes así como salsas.  
Olibher introducirá además en las próximas semanas una gama de mermeladas gourmet para todos los días. Los sabores de esta nueva línea son fresa, melocotón, kiwi y tomate. Se trata de cuatro mermeladas de máxima calidad elaboradas con frutas especialmente utilizadas en la cocina.  
La compañía amplía su gama de productos Olibher que además incluye las tradicionales aceitunas y encurtidos, el aceite de oliva, pimientos de piquillo, espárragos, conservas o aperitivos como patatas o picos.  
En total la empresa cuenta con cerca de 40 referencias de fabricación propia además productos de otros fabricantes y de la marca Diego Hernández, considerado uno de los mejores cortadores de jamón del mundo, quien selecciona las piezas ibéricas que se comercializan en las tiendas Olibher. 
Con siete tiendas en todo el territorio nacional, Olibher es una empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos que fue fundada por Vicente Hernández en 1965 en la ciudad de Valladolid.   
En la actualidad Olibher está presente en las ciudades de Valladolid, Palencia, Lugo y Burgos y prevé abrir nuevas tiendas en el segundo tramo del año. Para ello la empresa ha establecido un crecimiento en franquicia con el que es necesaria una inversión a partir de 95.000 euros para locales con un mínimo de 55 metros cuadrados y ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios