Valencia es elegida destino Interrail europeo del año por los usuarios

EXPRESO - 11.07.2016

Valencia, una de las diez candidatas a convertirse en Destino Interrail Europeo de 2016, ha resultado ganadora del concurso por votación popular en Facebook

Valencia_InterrailValencia, una de las diez candidatas a convertirse en Destino Interrail Europeo de 2016, ha resultado ganadora del concurso por votación popular en Facebook. La ciudad competía con destinos del nivel de Budapest (Hungría), Karlsruhe (Alemania), Bolonia (Italia), Rotterdam (Holanda), Salzburgo (Austria), York (Gran Bretaña), Zagreb (Croacia), La Haya (Holanda) y Lovaina (Bélgica), que han quedado clasificadas en este orden.  

El director de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé, ha mostrado su satisfacción por la elección de Valencia, un hecho que demuestra que ‘la ciudad es un destino que sorprende y convence a los viajeros que nos visitan y que se está consolidando como un destino europeo muy valorado gracias a recomendaciones como esta’.
Asimismo, ha destacado la visibilidad que va a aportar a Valencia la elección como Destino Interrail del año, siendo esta noticia una buena campaña para un destino, al haber sido seleccionada por los propios viajeros.
Valencia aparecerá ahora de manera destacada en la web de Interrail y se difundirá el premio a través de sus perfiles en redes sociales y próximamente se organizarán viajes de prensa con medios internacionales para dar a conocer la ciudad ganadora.  
Los participantes del concurso eligieron Valencia a través de la cuenta de Interrail de Facebook entre diez finalistas seleccionadas por esta entidad, ya que había numerosas ciudades candidatas previamente. Entre todos ellos se sortearán dos Interrail Global Passes para recorrer en tren hasta 30 países.
El premio da acceso a una amplia red de trenes y ferrys, permitiendo llegar casi a cualquier lugar de Europa.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios