W4NTED gana el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2016

EXPRESO - 01.06.2016

La empresa W4NTED anuncia que ha recibido el certificado de excelencia que otorga TripAdvisor

W4NTEDLa empresa W4NTED anuncia que ha recibido el certificado de excelencia que otorga TripAdvisor. Ahora, en su sexto año, celebra que su empresa ha ganado comentarios de grandes viajeros en TripAdvisor a lo largo del último año.

El Certificado de Excelencia incluye alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo que han proporcionado continuamente una experiencia de calidad al cliente. 
‘Somos una compañía que ofrece vehículos eléctricos de última generación. Nos caracteriza nuestro compromiso con la movilidad sostenible y, siendo líderes en nuestro sector, colaboramos en diferentes actividades sociales y eventos importantes en Barcelona. También diseñamos y organizamos tours para grupos, tours operadores y clientes individuales para compartir de una forma rápida y cómoda nuestra ciudad. Nos motiva, junto con el cuidado ecológico, la calidad. Además de mantener las relaciones con nuestros clientes, que son la base de nuestro negocio’, afirma Remigijus Jacenas, CEO de W4NTED. 
‘Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor rinde homenaje a negocios de hostelería que han recibido constantemente fuertes elogios y calificaciones de los viajeros’, dice Heather Leisman, vicepresidente de Marketing de TripAdvisor.
‘Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar en lugares que brindan un buen servicio. TripAdvisor está muy orgulloso de poder ayudar a los viajeros a sentirse más seguros a la hora de tomar la decisión de reservar’.
El Certificado de Excelencia cuenta con la calidad, cantidad y los más recientes comentarios de viajeros en TripAdvisor en un periodo de los últimos 12 meses.
Para calificarse, una empresa debe mantener la calificación de la tabla de TripAdvisor, en general, al menos cuatro de cinco, tener un número mínimo de revisión y haber sido clasificado por TripAdvisor por lo menos 12 meses. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios