Turismo de Hong Kong lanza la campaña #DiscoverHongKong

EXPRESO - 06.04.2016

Hong_Kong_CampanaTurismo de Hong Kong acaba de lanzar #DiscoverHongKong, una campaña de historias influenciadoras en línea destacada por sus 11,8 millones de aficionados y visitantes de todo el mundo con el fin de compartir sus experiencias únicas de Hong Kong.

Así, podremos acercarnos a historias de Hong Kong partiendo de factores como la influencia de sus visitantes, incluyendo la exploración del arte callejero de la ciudad, su escena gastronómica, los lugares de moda y la posibilidad de pasar aventuras en familia. Todo en la web MyStories.DiscoverHongKong.com
La campaña significa la convocatoria de premios diarios, incluyendo compras en línea y productos de Apple, además de paquetes de viajes Hong Kong VIP semanales, todo por compartir las mejores historias de Hong Kong.
Para entrar, los visitantes pueden publicar fotos o videos que revelen atracciones y experiencias ocultas de Hong Kong en las plataformas de medios sociales seleccionados, con el hashtag #DiscoverHongKong y una leyenda que comienza con un ‘No sabía’.
Anthony Lau, director ejecutivo de Turismo de Hong Kong, HKTB, dijo que ‘siendo la primera oficina de turismo de Asia pionera como asociación con mayor influencia para promover el destino, HKTB está a la vanguardia de las redes sociales al abrazar el concepto de su ‘primer lugar social para inspirar a los viajeros con contenido y perspectivas de gran alcance y que sean poco convencionales. De esta manera, podemos llegar a un público más amplio con eficacia, de una manera más significativa e impactante’.
Las inscripciones pueden efectuarse hasta el día 24 de abril de 2016.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios