Un hotel de Abu Dhabi con la conexión a Internet más rápida del mundo

EXPRESO - 16.01.2016

Un nuevo hotel en Abu Dhabi cuenta con la mayor velocidad de Internet de entre todos los hoteles del mundo

Hotel_Jannah_Burj_Al_SarabUn nuevo hotel en Abu Dhabi cuenta con la mayor velocidad de Internet de entre todos los hoteles del mundo. 

Los administradores del Hotel Jannah Burj Al Sarab en Mina dicen que recientemente han actualizado su Wi-Fi a 1.2 gigabytes por segundo, Gbps, dándole la ventaja de cualquier otro hotel que han puesto a prueba su velocidad en la web hotelwifitest. com, que pone a prueba las velocidades de Internet disponibles en los hoteles de todo el mundo. 
Según el citado sitio web, no hay hotel de nivel nacional o internacional que se acerque a las capacidades de Internet del Hotel Jannah Burj Al Sarab.
Antes de la actualización, la velocidad de Internet en el hotel era de 270 megabytes por segundo, Mbps, que todavía era más alta que la velocidad de Internet de la media mundial de 100-250 Mbps. 
La velocidad más alta que se mide en Abu Dhabi es de 240 Mbps, mientras que en Dubai, se ha registrado 48 Mbps. 
La velocidad de conexión Wi-Fi récord es una gran noticia para los turistas y viajeros de negocios de este hotel de lujo de 318 habitaciones, que se estrena oficialmente este mes.
Esta característica única se ofrece a todos los huéspedes que se alojen en el hotel, lo que les permite utilizar la web a toda velocidad - y de forma totalmente gratuita. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Pero seguramente esa velocidad la compartirá todo el hotel llegando a promedios bajos para cada usuario.