Samsung equipará los barcos de última generación de MSC Cruceros

EXPRESO - 15.01.2016

MSC Cruceros, la línea global de cruceros con base en Ginebra acaba de anunciar su alianza estratégica con la empresa líder global de tecnología, Samsung

samsungMSC Cruceros, la línea global de cruceros con base en Ginebra acaba de anunciar su alianza estratégica con la empresa líder global de tecnología, Samsung.

Con este acuerdo, Samsung equipará completamente los barcos de última generación de MSC Cruceros: desde pantallas y televisores para las cabinas y espacios públicos, hasta los equipos especializados para los centros médicos de a bordo. 
Comenzando con el MSC Meraviglia y el MSC Seaside, que entrarán en servicio en junio y diciembre de 2017, respectivamente, la alianza estratégica con Samsung brindará a los siete barcos en construcción de MSC Cruceros soluciones y equipos digitales entre los que se destacan pantallas visuales, pantallas planas HDTV para las cabinas, distintos tipos de pantallas para las zonas públicas, soluciones de señalización ad hoc digitales como espejos de realidad aumentada. 
En soluciones móviles se trabajará también para smartphones, tablets y accesorios de realidad virtual y experiencia digital de 360º. 
En el tema de equipos médicos, la tecnología especifica médica para los centros a bordo.
Para Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ‘Samsung es el maestro de la tecnología. Desde MSC Cruceros demostramos un consistente compromiso con la innovación de vanguardia y trabajar con socios líderes en sus industrias nos llevan a dar un excelente soporte y mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios