Los 24 destinos de Budget Travel: ‘Dónde ir en 2016’

EXPRESO - 11.01.2016

Budget Travel es una compañía de servicios y medios de viaje de múltiples plataformas que cuenta con 18 años de experiencia y que otorga poder a los consumidores para viajar por todo el mundo con cualquier presupuesto

IslandiaBudget Travel es una compañía de servicios y medios de viaje de múltiples plataformas que cuenta con 18 años de experiencia y que otorga poder a los consumidores para viajar por todo el mundo con cualquier presupuesto. Ahora edita un compendio anual en forma de lista de los principales viajes.

Cada uno de los destinos se selecciona gracias a su mezcla de su atractivo natural, la calidad de riqueza cultural y por supuesto, un gran valor.  
En 2016, Islandia — un destino popular por sus hermosos glaciares, volcanes y fuentes termales — encabeza la lista anual Where to Go.
Tras Islandia en el número uno, se encuentran San Antonio, Cuba, Los Ángeles, Grecia, Vietnam, Martinique, Islas Galápagos, Portugal, y la Isla Holbox en México. 
‘Los editores de Budget Travel ven la cultura, cocina y tendencias de hoteles; controlan las fluctuaciones de las divisas, tarifas aéreas y tarifas de habitaciones; y se basan en su propia experiencia y pasión para proporcionar una lista de 24 destinos emocionantes que pueden y deben estar en cada una de las listas de viajeros’, explicó Robert Firpo-Cappiello, editor jefe de Budget Travel. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios