MSC Cruceros ofrecerá una experiencia única en las Bahamas

EXPRESO - 21.12.2015

MSC_BahamasLa naviera MSC Cruceros, considerada la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado del Mediterráneo, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado sus ambiciosos planes de futuro para crear una experiencia sin precedentes en una isla de las Bahamas con una exclusiva reserva marina.  

El proyecto visionario ya fue oficialmente inaugurado días atrás en la capital de las Bahamas, Nassau, en donde el primer ministro, Perry Christie, y el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, firmaron un contrato de arrendamiento de 100 años que permitirá a MSC Cruceros ocupar y desarrollar sus actividades en la isla, que se llamará ‘Ocean Cay MSC Reserva Marina’.  
Durante los próximos dos años, MSC Cruceros trabajará mano a mano tanto con el Gobierno de las Bahamas como con ecologistas para convertir el cayo, en una reserva próspera a fin de que armonice con el ecosistema existente.
Este es un proyecto que va a transformar la base de la economía local mediante la conservación de los recursos en vez de su explotación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios