Star Alliance lanza un nuevo sitio web

EXPRESO - 28.11.2015

star_alliance_webStar Alliance, ‘la forma en que la Tierra se conecta’, ha rediseñado su web para ofrecer una apariencia fresca y moderna con una experiencia de usuario amigable a través de escritorio y dispositivos móviles, como complemento de los sitios web individuales de sus aerolíneas miembros. 

Las actualizaciones a sus aplicaciones de iPad y Android para mejorar la usabilidad y añadir nuevas características también estarán disponibles en breve, como parte de una iniciativa más amplia para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy.
El nuevo sitio web adopta un diseño visual audaz, así como los principios de navegación móviles amigable que le permiten acceder fácilmente a cualquier tamaño de pantalla. Su información y el contenido están dirigidos a la audiencia de los viajeros de la Alianza, que vuelan regularmente en más de una de las 28 aerolíneas miembros de la Alianza. 
‘Hemos respondido al hecho de que cada vez más clientes quieren tener la última información a su alcance, donde quiera que estén’, dijo el vicepresidente de Star Alliance para la experiencia del cliente y la Tecnología de la Información, Justin Erbacci.
‘El nuevo sitio nos permite llevar la información más personalizada a los clientes de la Alianza, ampliando y complementando la información ofrecida por cada aerolínea miembro en la web’.
El sitio web aspira a ser una ventanilla única para el acceso a la información sobre el conjunto de la red de Star Alliance, los beneficios que ofrece a sus viajeros frecuentes, y acerca de los productos de Star Alliance, tanto para el ocio y el negocio de los viajes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios