El mejor Spa de Portugal está en Oporto

EXPRESO - 15.11.2015

El spa ‘Vinoterapia Caudalie’, que se ubica en el hotel The Yeatman ha resultado finalmente votado como el ‘Mejor de Portugal’ en los premios de Viajes de Bienestar, unos galardones  patrocinados por SpaFinder bienestar

The_Yeatman_spaEl spa ‘Vinoterapia Caudalie’, que se ubica en el hotel The Yeatman ha resultado finalmente votado como el ‘Mejor de Portugal’ en los premios de Viajes de Bienestar, unos galardones  patrocinados por SpaFinder bienestar.

El hotel es una instalación destacada por el concepto inspirado en el universo del vino. En The Yeatman los tratamientos del spa se basan en las propiedades de la uva y el viñedo, la extracción de los beneficios antioxidantes de hidratación y relajación.
También ofrece unas interesantes vistas del río Duero y de la ciudad de Oporto.
Adilia Oliveira, directora del spa en The Yeatman, ha querido destacar que el éxito se sostiene con la suma de variados factores, incluyendo el sello de calidad que posee, la comodidad de las instalaciones y las vista, así como la capacitación del equipo técnico.
Los citados premios eligen a los mejores spas en un total de 43 países, así como por continentes y una veintena de categorías especiales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios