El 72% de los españoles supera la vuelta al trabajo planificando su próxima escapada

EXPRESO - 28.10.2015

Según una encuesta realizada por la agencia de viajes online Rumbo entre más de 650 viajeros habituales, siete de cada diez españoles (72%) supera la vuelta de las vacaciones de verano planificando su próxima escapada

Rumbo_PragaSegún una encuesta realizada por la agencia de viajes online Rumbo entre más de 650 viajeros habituales, siete de cada diez españoles (72%) supera la vuelta de las vacaciones de verano planificando su próxima escapada. Y no lo deja para muy tarde: el 37% tenía intención de viajar durante el puente del Pilar, mientras que el 21% lo hará en el puente de diciembre. 

¿A dónde nos escaparíamos este otoño?   Rumbo tomó cinco ciudades como iconos de otras tantas propuestas de viaje y las sometió a votación entre los encuestados, para indagar cuál sería la ciudad elegida para la próxima escapada.
Praga, con su historia y su halo mágico, fue la elegida mayoritariamente como destino para este otoño. El 72% de todos los encuestados escogió la capital checa como primera opción para hacer una escapada de fin de semana. 
La elección de la ciudad checa como primera opción se impone a otros destinos como el Berlín más urbano y cultural; una Múnich que rezuma cultura y está rodeada de naturaleza; la Viena de la música y los espectáculos; o el disfrute del sol y playa en la tropical Tenerife.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios