Atout France presenta su exposición del concurso de Instagram ‘Sabor Francia’

EXPRESO - 05.09.2015

fr_saborCon motivo de la quinta edición de la Fiesta de la Gastronomía que tendrá lugar en Francia los días 25, 26 y 27 de septiembre, Atout France y la comunidad de instagramers han organizado la exposición ‘Sabor Francia’, que se inaugurará el próximo martes 8 de septiembre en el Institut Français de Madrid.

La convocatoria, que reúne a todos aquellos que hayan participado en el concurso fotográfico sobre la gastronomía ‘con un toque francés’, ha tenido un gran éxito, recibiendo más de 1.000 fotos.
Los miembros del jurado, formado por Dominique Maulin, directora Atout France, Philippe Gonzalez, fundador de la comunidad de instagramers, y Pascal Moulard, director delegado del Institut Français de Madrid, han seleccionado 50 imágenes de entre todas las participantes, que serán expuestas en el Institut Français de Madrid del 8 al 25 de septiembre.
Cada concursante recibirá un abono anual a Culturethèque del Institut Français, y el autor de la fotografía ganadora de la exposición, seleccionada por el jurado del concurso, ganará un viaje a París para dos personas ofrecido por Air France, Hôtel Arc Porte d’Orléans by Hotusa y la Tienda de Francia.
Además, el público que visite la exposición de la Fiesta de la Gastronomía podrá votar también por su foto preferida y participar en el concurso de selfies #ExpoSaborFrancia en Instagram, cuyo ganador en esta votación recibirá un lote gastronómico ‘Saveurs de France’ y un curso de cocina francesa en la Escuela de Hostelería Le Cordon Bleu de Madrid.
Entre el público votante, se sorteará 1 ‘pack cultura’ que incluye un abono anual a la Mediateca y Culturethèque, dos entradas de cine del Institut Français de Madrid y un libro de recetas francesas.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios