BAZAR
 
lunes 16|09|2019

Santa Claus se declara en quiebra en Finlandia

santa_clausSanta Claus debe impuestos a Finlandia y se ha declarado en bancarrota. La Oficina de Santa Claus de Finlandia, una atracción turística popular en el Círculo Polar Ártico, no podía pagar todos los impuestos después de un dramático descenso en las visitas procedentes de Rusia.

Dianordia, la compañía que estaba operando detrás de este lugar de ensueño para millones de niños de todo el mundo, debe más de 200.000 euros en impuestos. Sin embargo, la compañía todavía cree en un milagro de Navidad y tratará de mantener a Santa Claus en el trabajo. 
Según un portavoz de la compañía, las dificultades financieras se deben a la ‘turbulencia en el mundo’, un hecho que ha provocado una fuerte caída en el número de turistas llegados a la región. 
El flujo de turistas de países como Grecia, España, Italia, Portugal y, sobre todo, los llegados desde Rusia, ha disminuido significativamente en los últimos tiempos, tal y como se ha explicado en referencia a los problemas económicos de esos países.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.