Los restaurantes abiertos las 24 horas continuarán en servicio en Malasia

EXPRESO - 04.07.2015

El Gobierno de Malasia ha decidido mantener las horas de funcionamiento de todos los restaurantes 24 horas y restaurantes en el país, para que puedan continuar brindando comodidad y conveniencia del público

Malasia_comidaEl Gobierno de Malasia ha decidido mantener las horas de funcionamiento de todos los restaurantes 24 horas y restaurantes en el país, para que puedan continuar brindando comodidad y conveniencia del público.  

El primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak, dijo que la decisión también se hizo para evitar una restricción de las horas de funcionamiento para los comerciantes.  
‘El servicio actual, proporcionado por los operadores de restaurantes 24 horas, se ha visto capaz de proporcionar confort y comodidad para el público y permitir que ellos, los operadores, para obtener los ingresos que se merecían’.  
‘Si restringimos su hora de funcionamiento, se pueden causar problemas innecesarios para el público’.
Antes de esto, el ministro del Departamento del Primer Ministro, Shahidan Kassim, dijo que el Consejo Social de la Nación estaba investigando la propuesta de restringir las horas de funcionamiento de restaurantes y cafeterías de la medianoche como una medida para frenar los males sociales.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios