El Clúster del Turismo de Galicia cuenta ya con su propio canal de Youtube

EXPRESO - 03.05.2015

Galicia_Cluster_YoutubeCon el objetivo de contribuir a difundir Galicia como destino multiexperiencial, el Clúster del Turismo de Galicia ha creado un canal de Youtube, que cuenta ya con una treintena de videos, y que está abierto a las contribuciones de asociados y entidades públicas que quieran compartir las creaciones audiovisuales que tienen como protagonista a los diferentes destinos turísticos que encontramos en Galicia.

Desde la Ribeira Sacra pasando por el termalismo en Ourense, las playas de las Rías Baixas, el enoturismo y la gastronomía en el Salnés… en este canal se han subido videos pertenecientes a: diputaciones de Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Consorcio Turismo Ribeira Sacra.
También el Consorcio Turismo As Mariñas. Consorcio Turismo Baixo Miño, Consorcio Turismo Arousa Norte, Consorcio Turismo O Salnés, así como las rutas dos Viños de Ribeiro, Rías BAixas, Ribeira Sacra, Monterrei y Valdeorras, que generosamente han cedido este material para contribuir a realizar una promoción conjunta de la marca Galicia.
Aunque el canal apenas lleva en funcionamiento un mes escaso, ya tiene 351 visualizaciones y el objetivo es seguir alimentándolo con materiales audiovisuales procedentes también de Turismo de Galicia. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios