Una coreografía explicará las normas de seguridad de Air France

EXPRESO - 23.03.2015

La compañía Air France explica las reglas de seguridad con una coreografía

Air_France_video_seguridadLa compañía Air France explica las reglas de seguridad con una coreografía. Con esta iniciativa, Air France ha decidido reinventar la demostración de las reglas de seguridad durante el vuelo y para ello ha creado un video, en colaboración con la agencia BETC, de París.

El objetivo que la compañía aérea persigue no es otro sino poder ofrecer a los pasajeros el placer de ‘viajar a la francesa’ y que esto se pueda palpar en cada pequeño detalle de teatro Vaudeville, resultando una experiencia ‘ligera, divertida, moderna y elegante. 
La demostración está activada con un nuevo tema musical que desarrolló la compañía, se trata de ‘Warm in the Winter’.
El vídeo cumple los requisitos reglamentarios y ha sido diseñado en colaboración con la división de seguridad de los vuelos de Air France y de la Autoridad de Aviación Civil de Francia.
En el video se puede ver a un asistente de vuelo explicando a un grupo de chicas las reglas de seguridad del avión, haciéndolo en francés y en inglés.
La lista incluye la prohibición de fumar en el avión, incluyendo en los baños, cómo asegurar el cinturón de seguridad y qué hacer en caso de pérdida de la propiedad.
Este video va a ser transmitido en todos los vuelos de largo recorrido de Air France a partir del 1 de abril.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios