MSC Cruises lanza una campaña de social media

EXPRESO - 03.03.2015

MSC_Inner_IslandMSC Cruceros ha puesto en marcha un nuevo proyecto que dará a ocho adultos jóvenes la oportunidad de ver sus ideas en práctica en los nuevos buques de crucero prototipo que la compañía construirá en los próximos siete años.    

Abierto a cualquier persona de 18 a 25 años de edad, MSC Cruceros y su socio de medios de comunicación social, han desarrollado un proyecto denominado  Isla Interior, una aplicación especialmente diseñada que comprende contenido animado y una plataforma social.    
A través de la Isla Interior, los estudiantes y los jóvenes que empiezan profesionalmente pueden aprender la importancia de desbloquear su potencial mediante la expresión de su pasión y el uso de sus talentos.
Los participantes serán capaces de presentar sus ideas sobre cuatro aspectos clave de crucero: destinos, alimentos y bebidas, entretenimiento  y deporte y bienestar
Cada jugador tendrá que expresar sus preferencias y gustos personales, la creación de su propia isla interior virtual. El resultado final será el epítome de la visión del jugador del ideal de vacaciones de crucero, desde los puertos de llamada a la experiencia a bordo.     
A condición de que sean realistas y directamente relacionado con MSC Cruceros, las ideas más inspiradas ganarán la oportunidad de traerlos a la vida durante una pasantía remunerada de seis semanas en la sede de MSC Cruceros en Francia, Alemania, Italia y España, en septiembre 2015 .   
El CEO de MSC Cruceros Gianni Onorato, dijo que ‘la isla interior es algo más que la construcción de puentes con los jóvenes. Somos muy conscientes de los obstáculos serios los jóvenes en Europa se enfrentan hoy en el inicio de una carrera, y queremos abrir la puerta a nuevos talentos que de otro modo podrían pasar por alto’.
MSC Cruceros es una empresa centrada en la tecnología y la innovación. Como tal, está siempre buscando nuevas ideas para mejorar la experiencia del crucero MSC para los huéspedes.
Onorato ha añadido que ‘este proyecto es un ejemplo del enfoque de MSC Cruceros a la comunicación en las redes sociales, utilizando campañas mediáticas específicas y eficaces que resuenan con futuros viajeros y pasajeros de MSC leales’.
Cabe destacarse que en noviembre de 2014, MSC Cruceros se convirtió en la primera compañía de cruceros en llegar a los tres millones de aficionados en Facebook después de sólo tres años en la plataforma.   
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios