Nace en Galicia Nudoss.com, red social de cruceros de Europa

EXPRESO - 25.11.2014

Nudoss

nudossNudoss.com es un proyecto nacido en el seno del Centro de Iniciativas Empresariales de la Fundación CEL-Iniciativas por Lugo. Nudoss.com es la primera red social de cruceros de Europa y, por su condición de proyecto innovador y tecnológico, ha sido reconocido y apoyado por el Instituto Galego de Promoción Económica.

A través de las herramientas de la plataforma se puede formar parte de una comunidad online de viajeros en la que mostrar opiniones, buscar información y compartir experiencias, productos, servicios u ofertas.
Nudoss.com es una red social que aúna tecnología y comunicación al servicio de un usuario cada vez más experto y exigente, que demanda información concreta y específica y que gusta de compartir sus experiencias como viajero y de establecer comunicaciones multidireccionales.
Las principales navieras, así como algunos de los puertos de cruceros – entre los que se encuentran los dos principales de Galicia- ya forman parte de Nudoss.com con su perfil con información específica.
La nueva red va a ser presentada en Lugo en próximas fechas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios