Suiza entre los 10 mejores países para los expatriados

EXPRESO - 23.10.2014

Suiza aparece en la lista de los diez mejores países para los expatriados

suizaSuiza aparece en la lista de los diez mejores países para los expatriados. La encuesta revela que los expatriados que viven en Suiza disfrutan de lo mejor de la vida de expatriados, con el primer puesto de los 34 países en el país. 

Desde una perspectiva de bienestar económico, Suiza emerge como un destino para avanzar en las perspectivas de carrera y recibir un sueldo interesante, al mismo tiempo que se mantiene un buen equilibrio trabajo / vida.
Una cuarta parte de los ciudadanos que viven como expatriados en Suiza ganan más de 200.000 dólares, aunque más de la mitad (51%) informan de un mejor equilibrio trabajo / vida desde que se mudó. 
Los expatriados en Suiza también tienen una gran cantidad de confianza en la economía local, con casi la mitad (47%) diciendo que están muy satisfechos con el estado de la economía local - la proporción más alta de cualquier país incluido en la encuesta de este año.
Muchos expatriados en Suiza subrayan la alta calidad del entorno de aire y lo agradable del país, con las tres cuartas partes (75%) de acuerdo con que esto es una mejora con respecto a su país de origen. 
Los padres expatriados también informan de que Suiza ofrece beneficios para las familias, creyendo que sus descendientes se encuentran ahora más seguros (81%), disfrutan de una mejor calidad de vida (77%) y reciben una mejor educación (65%). 
Asia: un punto de acceso para los extranjeros de altos ingresos 
Asia emerge de la encuesta de este año como la mejor región para el bienestar financiero, con casi una quinta parte (19%) de los expatriados que ganan más de 200.000 dólares y con un 65% afirmando que tienen más ingresos disponibles desde que se mudaron. 
China es el hogar con mayor proporción de extranjeros de altos ingresos en el mundo - casi dos quintas partes (38%) ganan más de 200.000 dólares y más de tres cuartas partes (76%) tienen más ingresos disponibles que lo hicieron en su casa. 
En otras partes de Asia, alrededor de una cuarta parte de los expatriados en India (24%) y Hong Kong (23%) ganan más de 200.000 dólares, con el 56% y 63%, respectivamente, diciendo que tienen una mayor renta disponible que antes. 
Casi tres cuartas partes (74%) de los expatriados en el informe de Oriente Medio afirman estar satisfechos con el actual panorama económico de su país de acogida - la más alta de todas las regiones en la encuesta de este año. 
Los países de Oriente Medio siguen atrayendo a los expatriados que tratan de aumentar su potencial de ingresos, con casi seis de cada diez (56%) que se mudan a Oriente Medio por mejores perspectivas de trabajo y más de un tercio (35%) que se mueve para aumentar sus niveles de ingresos. 
Pero no todo es trabajo duro - la encuesta revela que la mayoría de los expatriados en Bahréin disfrutar de un mejor equilibrio trabajo / vida (62%) y más agradable viaje al trabajo (68%), en comparación con sus países de origen. 
Nueva Zelanda: el ganador de experiencia de expatriado y la vida familiar 
Los expatriados este año votaron Nueva Zelanda como el mejor destino para la experiencia de vida de expatriados y criar una familia en el extranjero.
El país se ubica como el lugar más fácil para los extranjeros para establecer una nueva vida, por lo que es una opción popular para los expatriados jóvenes y mayores para disfrutar de un estilo de vida de alta calidad. 
Nueva Zelanda es el destino donde es más probable que se mueva con el fin de mejorar su nivel de vida (54%), así como beneficiarse de un clima agradable y un paisaje pintoresco (89%), la gente local (75%) los expatriados y un buen equilibrio trabajo / vida (71%).
Ranking de los mejores países para expatriados:
1. Suiza 
2. Singapur 
3. China 
4. Alemania 
5. Bahrein 
6. Nueva Zelanda 
7. Tailandia 
8. Taiwan 
9. India 
10. Hong Kong
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios