hotel.info candidata al premio website del año

EXPRESO - 23.10.2014

hotel

hotel_info_webhotel.info vuelve a ser candidata este año al premio ‘Website del  año’. Sólo por votar, los participantes entrarán en el sorteo de fabulosos premios. hotel.info ha cosechado varios años consecutivos el premio ‘Website del año’ y también este año tiene en mente el firme objetivo de conquistar el título de campeón.

Ralf Priemer, director gerente  de hotel.info, se muestra optimista detallando que ‘en el último año hemos ampliado nuestra cartera internacional  de hoteles con 40.000 nuevos hoteles e incorporado nuevos servicios a nuestro portal que  simplifican el proceso de reserva y, además, les sirven a los clientes de inspiración. Por eso estamos  convencidos de que tenemos muchas posibilidades de ganar’.
Desde la empresa se ha informado de que ‘hotel.info ofrece una experiencia de búsqueda innovadora que permite a los usuarios introducir  destinos de cualquier tipo en el campo de búsqueda, ya sean nombres de empresas, calles, barrios,  restaurantes, atracciones turísticas, tiendas, lagos o incluso estaciones de esquí’.
En los resultados se  le muestra al usuario una lista de los hoteles que están ubicados cerca de estos destinos.
Otra novedad del portal de reservas hoteleras es la tienda de vales. Desde marzo de 2014 pueden adquirirse en voucher.hotel.info vales regalo que no están vinculados a un hotel o a una cadena  hotelera específica, como es habitual en el sector.
Estos vales constituyen, por tanto, el regalo perfecto para cualquier ocasión.
La nueva tienda de vales de hotel.info supone una auténtica  innovación: El afortunado o la afortunada que reciba el vale podrá elegir entre más de 40.000 hoteles  de la zona euro.
Asimismo, hotel.info amplió su cartera internacional de hoteles de 210.000 a 250.000, ofreciendo así  al usuario una gama de alojamientos todavía más amplia donde elegir. Con estas nuevas funciones, el portal de reservas online pretende trepar al primer escalón del podio  en la carrera por el premio ‘Website del año’.
Entre todos los participantes en la votación, hotel.info  sorteará 20 estancias de dos días en un exclusivo hotel. Además, sólo por votar, se llevarán un vale  de 10 euros. Otros de los premios son un Mac Book Air y una cámara Go Pro HD Hero3.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios