Finalistas de las 7 Nuevas Ciudades Maravillosas del Mundo

EXPRESO - 15.10.2014

Desde la organización del certamen se ha informado de que hay 14 finalistas para ser designadas las nuevas siete maravillosas ciudades del mundo, todo bajo la tutela de la fundación suiza New7Wonders

7_wonder_citiesDesde la organización del certamen se ha informado de que hay 14 finalistas para ser designadas las nuevas siete maravillosas ciudades del mundo, todo bajo la tutela de la fundación suiza New7Wonders. 

De este modo, las ciudades finalistas son las siguientes: La Habana, en Cuba; Barcelona, ​​España; Beirut, Líbano; Chicago, Estados Unidos; Doha, Qatar; Durban, Sudáfrica; Kuala Lumpur, Malasia; La Paz, Bolivia; Londres, Reino Unido; Ciudad de México; Perth, Australia; Quito, Ecuador; Reykjavik, Islandia y Vigan en Filipinas. 
Bernard Weber, fundador y presidente de la institución organizadora, New7Wonders, ha declrado recientemente que ‘estas ciudades atraen la atención por la diversidad geográfica regional y la cultura urbana’.
Las votaciones on-line, para elegir a las más bellas metrópolis comenzaron en 2012, con más de 200.000 nominaciones de aproximadamente 220 ​​países. 
New7Wonders Ciudades es la tercera votación global para New7Wonders organizada con la elección de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo en 2007, y cuatro años después fue seleccionado las 7 Maravillas de la Naturaleza.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios