BAZAR
 
domingo 25|08|2019

Estados Unidos abre el concurso de la Lotería de Visas 2016

Estados_Unidos_VisaEl pasado 1 de octubre ha quedado abierto en los Estados Unidos el concurso anual de Visa de Diversidad 2016, más conocido como la ‘Lotería de Visas’, con la que se brinda a los inmigrantes la oportunidad de vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. 

Tal y como se ha informado desde el Departamento de Estado, millones de interesados de varios países participan cada año en este sorteo.
El programa entrega alrededor de 50.000 residencias legales permanentes, green card o tarjeta verde
Los participantes son seleccionados mediante una lotería electrónica al azar, según se ha explicado desde el Departamento de Estado. 
La inscripción, que se puede hacer a través de internet, resulta totalmente gratuito.
Los seleccionados que decidan emigrar tan solo tendrán que pagar derechos consulares, si se encuentran fuera del país.  El Departamento de Estado ha informado de que, de acuerdo con las bases del concurso, tan sólo se van a aceptar solicitudes que se envíen hasta el plazo de cierre, el cual concluye al mediodía del próximo 3 de noviembre.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.