Bangkok entre las mejores ciudades del mundo para ir de compras

EXPRESO - 20.09.2014

La capital de Tailandia, la ciudad de Bangkok ha sido, recientemente nombrada como uno de los once mejores destinos del mundo para ir de compras

bangkok_central_embassyLa capital de Tailandia, la ciudad de Bangkok ha sido, recientemente nombrada como uno de los once mejores destinos del mundo para ir de compras. La información ha sido facilitada por el sitio web de viajes Frommers.com

Once ciudades, entre ellas El Cairo, Londres, Estambul, Tokio, Hong Kong y París, han sido designadas como ‘las mejores del mundo para los compradores’, resultando elegidas no sólo por tener la más amplia gama de productos y grandes negocios, sino por asegurar que las compras ofrece una experiencia interactiva, con ambiente, la historia y color local, así como las vistas, sonidos, olores y tradiciones para disfrutar.  
Bangkok fue elogiado por sus centros comerciales y mercados al aire libre con abundancia de ofertas, para su gama de alimentos y textiles en Pratunam y para los antiguos mercados flotantes, como el de Damnoen Saduak.
Los famosos mercados flotantes han sido conocidos por sus frutas frescas, verduras y flores y son un símbolo de la industria turística de Bangkok.
Mención especial se le dio a la Chatuchak Weekend Market y sus 15.000 puestos de venta de todo, desde antigüedades a ropa y enseres domésticos.
Thawatchai Arunyik, gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, ha manifestado a este respecto que ‘es un gran honor haber sido incluida en esta prestigiosa lista; después de todo, algunos de estos mercados han sido visitados por los viajeros y comerciantes durante siglos -, literalmente, en el caso de las ciudades; tales como, Estambul y El Cairo. Que los mercados de Bangkok sean tan bien conocidos internacionalmente es testimonio de nuestra gran variedad de tiendas y comercios'.
'Desde centros comerciales interesantes con la última tecnología, a los mercados junto al canal, hay algo para todos, y nuestro mercado de fin de semana en Chatuchak es conocido mundialmente por sus miles de tiendas de gangas en abundancia. Con los nuevos puestos de venta, mercados y centros comerciales abiertos 24 horas, Bangkok parece que va a ser la nación de visita obligada para los adictos a las compras de todo el mundo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios