Lisboa Story Centre celebra segundo aniversario

EXPRESO - 11.09.2014

Ubicado en Terreiro do Paço, y orientado a todos los que visitan y quieren conocer o recordar la historia de Lisboa, el Lisboa Story Centre celebra en estos días su segundo aniversario

Lisboa_Story_CentreUbicado en Terreiro do Paço, y orientado a todos los que visitan y quieren conocer o recordar la historia de Lisboa, el Lisboa Story Centre celebra en estos días su segundo aniversario.

Este centro interactivo cuenta con una tienda que ofrece una variedad de productos relacionados con la ciudad, presta facilidades para el alquiler de espacios para eventos, organización de fiestas de cumpleaños, talleres temáticos y catering para eventos. 
Al lado también dispone de una oficina de información turística en donde los visitantes pueden encontrar respuesta a sus preguntas, recoger información y adquirir tarjetas de la ciudad, como la afamada Lisboa Card.
Lisboa Story Centre está abierto todos los días entre las 10 y las 20h, y el valor de la entrada de adulto individual es 7 euros, incluyendo audioguía disponible en nueve idiomas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios