La oficina de turismo de Jordania lanza su centro virtual de visitantes

EXPRESO - 29.08.2014

La Oficina de Turismo de Jordania ha lanzado recientemente un Centro Virtual de Visitantes junto con la función de chat en línea dentro de la página oficial de Turismo de Jordania www

Jordania_petra_nocheLa Oficina de Turismo de Jordania ha lanzado recientemente un Centro Virtual de Visitantes junto con la función de chat en línea dentro de la página oficial de Turismo de Jordania www.visitjordan.com

Estas dos herramientas son de uso fácil y ofrecen a los visitantes la posibilidad de planificar un viaje auto guiado por Jordania al tiempo que ofrece línea directa con personal de JTB, Jordan Tourism Board. El lanzamiento ha supuesto una gran novedad en Oriente Medio pues Jordania ha sido el primer país de la región en introducir este tipo de herramienta en su website oficial lo que representa un gran paso en el esfuerzo continuo de Jordania de agilizar la comunicación entre JTB y los viajeros potenciales.  

El nuevo Centro de Visitantes Virtual VisitJordan ofrece una plataforma multimedia donde los usuarios pueden explorar todo lo que Jordania ofrece. Al entrar en el centro, los visitantes pueden descubrir mediante un mapa interactivo, la historia, gastronomía o la naturaleza del país, así como añadir actividades a su lista de deseos y comenzar a construir lo que seguramente será un viaje inolvidable. 
Otra de las opciones es la posibilidad de planificar itinerarios de acuerdo a las preferencias personales de cada usuario.  
Además, todos aquellos que visiten la página oficial de Turismo de Jordania tendrán acceso a una galería multimedia llena de impresionantes imágenes y vídeos del destino. Los folletos y guías, recientemente actualizados, podrán descargarse por tipos: ocio y bienestar, diversión y aventura, ecoturismo y naturaleza, historia y cultura, Jordania Bíblica y Jordania como destino MICE. Todos brindan información general y específica para aquellos interesados en explorar el Reino Hachemita antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Queen Alia de Amman.  
El director de Jordan Tourism Board, Abed Al-Razzaq Arabiyat, señaló que ‘estas nuevas herramientas permiten a los visitantes hacer cualquier pregunta sobre turismo en Jordania – visados, clima, qué hacer, qué tipo de ropa llevar, entre otras muchas - y obtener una respuesta inmediata por parte de personal cualificado de las oficinas de Turismo de Jordania’.
La función del chat está disponible en inglés y árabe de domingo a jueves de 8hrs a 17hrs en hora local Amman (GMT +3: 00). 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios