Aimia invierte en Travel Club de España

EXPRESO - 23.04.2014

Aimia, empresa líder global en gestión de lealtad, ha adquirido una participación del 25 por ciento en Travel Club, el programa de lealtad más grande de España

Travel_ClubAimia, empresa líder global en gestión de lealtad, ha adquirido una participación del 25 por ciento en Travel Club, el programa de lealtad más grande de España.

Aimia, que opera los programas de fidelización en más de una veintena de países, se convierte en copropietario de Travel Club junto con Iberia, Repsol y Eroski. 
Travel Club cuenta con 6 millones de miembros, una treintena de socios de negocios y los ingresos generados por 40 millones de euros en 2013.
De este modo, Aimia va a aprovechar su experiencia internacional para ampliar la base de miembros de Travel Club, ofrecer más valor a los miembros y atraer a socios de los nuevos sectores, como las finanzas, la moda, los seguros y las telecomunicaciones. 
La experiencia de Aimia incluye al creciente Nectar, un programa de lealtad de coalición líder del Reino Unido.
Aimia también ha fortalecido su presencia en el mercado italiano a través de la lealtad del cliente Nectar Italia
Santiago Pérez, director general de Travel Club, ha manifestado que ‘la lealtad del cliente se ha vuelto aún más importante para las empresas, y la oportunidad de trabajar con la organización más innovadora en la industria marca un momento significativo para la experiencia de Travel Club’.
La inversión coincide con el lanzamiento del nuevo plan estratégico de negocio de Travel Club. Aimia estará trabajando con Travel Club para poner este plan en acción, que incluye la ampliación de la base de usuarios de Travel Club y la introducción de más maneras para que los clientes para ganar puntos.
Travel Club se mantendrá enfocada en generar más valor para los accionistas y de la rentabilidad de las empresas patrocinadoras actuales. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios