Argentina, el país sudamericano más visitado por los españoles en enero

EXPRESO - 22.02.2014

Un informe realizado por la empresa de búsqueda de vuelos Jetcost concluye que en el pasado mes de enero, los españoles se decidieron por Argentina para sus viajes a Sudamérica

Buenos_AiresUn informe realizado por la empresa de búsqueda de vuelos Jetcost concluye que en el pasado mes de enero, los españoles se decidieron por Argentina para sus viajes a Sudamérica.

Si bien, en los últimos meses del pasado 2013, se constató un lento pero constante incremento de los viajes al extranjero de los españoles, en enero prosigue dicha tendencia.
Las capitales de los países más próximos a España son, junto con las propias ciudades españolas, los destinos que mejores puestos ocupan en la lista, Londres (Reino Unido) en tercer lugar, París (Francia) en cuarto, Roma (Italia) en décimo o Ámsterdam (Holanda) y Lisboa (Portugal) que ocupan los puestos 12 y 16, respectivamente. 
Solamente las ciudades de Buenos Aires (7), La Habana (9), Lima (14) y Nueva York (20) aparecen como destinos de larga distancia en la lista repleta de ciudades españolas y europeas que ha elaborado Jetcost.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios