Turismo de Málaga Costa del Sol renueva su material audiovisual de promoción

EXPRESO - 31.01.2014

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha renovado su material audiovisual con vídeos basados en los nuevos segmentos turísticos y en las experiencias que se pueden disfrutar en el destino

Costa_del_SolEl Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha renovado su material audiovisual con vídeos basados en los nuevos segmentos turísticos y en las experiencias que se pueden disfrutar en el destino. 

Estas creaciones encuentran su inspiración en los objetivos de la apuesta por la segmentación y especialización iniciada por la  entidad hace ya dos años y en la nueva estrategia 3.0 presentada por la entidad en el marco de la pasada Fitur. 
Se trata de una iniciativa que, según ha explicado el presidente del Patronato de Turismo, Elías Bendodo, marcará las líneas de actuación del organismo durante este año. Un nuevo planteamiento que tiene el objetivo de adaptarse a los usos del nuevo turista, ya plenamente conectado a Internet para inspirarse, planificar las vacaciones, hacer reservas, buscar información en el propio destino e, incluso, recomendar la experiencia turística. 
El máximo dirigente de la entidad ha recordado que ‘la comunicación y promoción del destino a través de estos portales es cada vez más importante, y en este sentido, para la entidad, era imprescindible incorporarse a las nuevas tendencias con la renovación de sus contenidos audiovisuales’. 
Diversidad de productos 
Lo importante es, según ha explicado Bendodo, que ‘estos videos pueden ayudar a los potenciales visitantes sobre todo en la fase de inspiración de su viaje, ya que con los mismos podrán hacerse una idea muy completa de la diversidad de productos turísticos que pueden encontrar y de las múltiples experiencias de las que podrán disfrutar’.          
En total, se ha previsto la edición de una decena de piezas audiovisuales en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) que se pueden visualizar en el canal propio de Youtube, youtube.com/user/visitacostadelsol, acerca de los segmentos en los que la entidad está trabajando: Vacacional y Ocio, Idiomático, Convention Bureau, Cruceros, Vita, Golf, Elite Collection, Cultural y Salud y Bienestar, entre otros. 
A través del citado canal de Youtube se pueden ver también los anuncios que componen la campaña 'Siempre Cálida' que la institución está llevando a cabo entre los meses de diciembre y marzo a nivel nacional e internacional.
Esta campaña busca la promoción del destino en la época invernal como una de las herramientas para la gestión de la estacionalidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios