Cocktail MasterClass, cócteles profesionales que puede hacer cualquiera

EXPRESO - 06.01.2014

coctelBrindar por el Año Nuevo con un cóctel sofisticado que puede hacer cualquiera es ahora más fácil con Cocktail MasterClass, una aplicación sencilla que permite hacer un buen cocktail en reuniones sociales o eventos familiares, sin importar si el usuario es un amateur o un profesional.
La nueva aplicación muestra en la pantalla de las Google Glass toda la información necesaria para realizar los mejores cócteles, pasos a seguir, medidas, movimientos y forma de servirlo, de forma muy visual, que permite al usuario, seguirlo con facilidad
Tiene un amplio menú con el que el usuario solo tiene que seguir los pasos que le va indicando la aplicación y así poder realizar el cóctel deseado, sin importar si es un aficionado o un profesional. La aplicación lo guía a través de la pantalla.
Cocktail MasterClass ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar cócteles; se pueden realizar combinados con o sin alcohol, elegir entre una amplia gama de bebidas y recetas e incluso adaptarse a los gustos de los invitados. Todo esto con las manos libres, lo que permitirá seguir los pasos de la aplicación ganando tiempo y destreza a la hora de realizar nuestros cócteles.
Una de las ventajas que Cocktail MasterClass es el formato que tiene, muy visual y permite que el usuario lo pueda seguir con facilidad, ofrece deliciosas recetas, e introduciendo nuevos cócteles a cualquier barman amateur, sin necesidad de recurrir siempre a viejas soluciones.
Esta nueva aplicación para animar las fiestas, que utiliza la tecnología Google Glass, está creada por Zerintia Technologies, empresa española especializada en el diseño de aplicaciones para dispositivos como Google Glass.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios