Ya está aquí: Shopping by Paris 2014

EXPRESO - 02.12.2013

París acoge a 29 millones de visantes cada  año

Paris_shoppingParís acoge a 29 millones de visantes cada  año. Capital de la moda y de las compras, cuenta con 61.232 comercios - incluyendo 8.500 dedicados a la ropa y los accesorios. Sus grandes almacenes, marcas de lujo icónicas y barrios prestigiosos contribuyen a que  París sea un lugar fabuloso para las compras todos los días del año.

En 2013, el evento 'Shopping by Paris' acompañará  la magia de la temporada navideña con una tarjeta de 'gangas' ofrecida por la OTCP y Premier Tax Free: el Paris City Passport Shopping.
A lo largo del mes de diciembre, se ofrecerá gratuitamente esta tarjeta especial a los visitantes, en todos los puntos de información de la oficina.
La tarjeta es intransferible y válida para un periodo de tres días. Permite al poseedor conseguir un descuento de un 10% en 273 tiendas de renombre de París: se trata de una gran forma de disfrutar de las compras navideñas a precio reducido.
El Paris Shopping Book es la guía perfecta para comprar en París. Este libro de bolsillo bilingüe en francés e inglés, que cuenta con una tirada de 85.000 ejemplares, recopila una selección de direcciones destacadas para compras, descansos culturales y golosos.
La guía está organizada en seis itinerarios que encajan dentro de distintos perfiles de compras: Selecto, Moderno, Creativo, Boho-Chic, Etico-Etnico y Astuto. Cada uno de ellos podrá  encontrar ofertas seleccionadas a partir del 2 de enero de 2014, descagándose el Paris Shopping Book 2014 desde la web Parisinfo.com, o recogiendo una copia gratuita de la guía en uno de los puntos de información de la oficina.
En diciembre, los internautas encontrarán en portada de la web Parisinfo.com un archivo así como un video sobre las animaciones de la temporada navideña.
En enero, empezarán  las compras del 2014 bajo el lema París, capital de las compras y la moda, un destacado destino de compras...  durante todo el año.
Organizado por la Oficina de Turismo y Congresos de París, con el apoyo de CCI Région Paris-Ile-de-France, el Ayuntamientode París y ATOUT France, el evento Shopping by Paris convierte París en un paraíso de las compras.
El objetivo no es otro sino fortalecer su atractivo como Capital del Shopping y de la moda tanto para  los visitantes franceses como  internacionales.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios