Ôbaba: la clave para viajar ligero

EXPRESO - 29.10.2013

Para todos aquellos que desean viajar ligero de equipaje y llevarse consigo un producto funcional y a la moda, Ôbaba ofrece la propuesta perfecta

ObabaPara todos aquellos que desean viajar ligero de equipaje y llevarse consigo un producto funcional y a la moda, Ôbaba ofrece la propuesta perfecta. Se trata de un artículo ideal para llevárselo a cualquier sitio en lugar de las toallas de playa, puesto que ocupa muy poco espacio en la maleta.

Aunque sus dimensiones sean de 5m2, aproximadamente, tan sólo pesa 390 gramos y podemos llevarla enrollada gracias a una banda elástica, con lo que es perfecta para transportarla a todos lados dejando espacio en la maleta para otras prendas. Además, puedes guardarla en el equipaje de mano ya que no lleva ningún componente metálico.  
Al estar fabricada con un tejido de algodón ultrafino y ligero, su textura es perfecta para tumbarse en la playa o hacer un picnic sobre la hierba. Se trata de un artículo de confort por el que podrás apostar seguro y, además de su practicidad, su diseño trendy hará que queramos llevárnosla con nosotros a todas partes.  
Así, Ôbaba es ideal para dar un paseo y descansar sobre la hierba o la arena. Los ojales reforzados en cada esquina y los cuatro piquetes de fibra ultraligera de que dispone te permitirán fijarlas de manera firme en la arena o en la hierba evitando así que se arrugue o se vuele con el viento.  
Su precio es de 69 euros y puede encontrarse en su tienda on-line o en algunas de las mejores tiendas de ciudades como Ibiza, Mallorca y Barcelona.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios