Orient-Express operará en el Amazonas un crucero de lujo

EXPRESO - 20.08.2013

Amazonas_barcoLaurent Carrasset, gerente general de la empresa Orient-Express en Perú, ha informado recientemente de que la citada cadena tiene su atención puesta en Iquitos, en donde confía poder llegar próximamente con una nueva propuesta especial de lujo.

Tal y como se refleja en los medios de Perú, Carrasset detalló que ‘tenemos mucha experiencia en la operación de cruceros de lujo, así que nos interesa mucho poder ofrecer ese servicio en el río Amazonas’.
Asimismo ha informado de que los buenos resultados cosechados hasta el momento han respaldado las futuras inversiones en el mercado peruano; ‘vamos a invertir 7,5 millones de dólares en remodelar el Miraflores Park Hotel y 2 millones de dólares en el Machu Picchu Sanctuary Lodge’.
Refiriéndose al Palacio de las Nazarenas Hotel, una instalación que está considerada como uno de los hoteles más exóticos y lujosos del mundo, ha conseguido llegar a un 40% de ocupación durante su primer año de operaciones.
‘Queremos llegar al segundo año con un 60% e ir subiendo esa cifra año a año’, detalló el responsable de Orient-Express.
Carrasset también se ha referido al negocio ferroviario, mostrándose optimista con sus operaciones: ‘tenemos mucho éxito con el Hiram Bingham y también con los trenes de carga y transporte de materiales en Arequipa. Tenemos a Cerro Verde como uno de nuestros principales clientes y estamos negociando con otras mineras nuestro servicio para uno de los varios nuevos proyectos mineros en el sur’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios