Nace Visitabo, una colección de aplicaciones móviles para viajes en español

EXPRESO - 13.07.2013

VisitaboVisitabo es una colección de aplicaciones móviles de guías de viaje interactivas que ofrece la más completa información sobre destinos turísticos y que, además, mantiene todas sus funcionalidades sin necesidad de conexión a Internet; esto permite el ahorro del ‘roaming’ y mayor autonomía gracias a su bajo consumo de batería.

Las guías Visitabo ayudan al viajero a  diseñar, planificar y personalizar el día a día de sus rutas en función de sus intereses, gustos y necesidades en cada momento, tanto si dispone de 2 días o una semana para conocer la ciudad, y tanto para viajes de trabajo como de placer. El viajero cuenta con más de 25 destinos nacionales e internacionales para elegir y en las próximas semanas aumentarán hasta alcanzar las 50 ciudades.
La siguiente fase del proyecto contempla la internacionalización de la marca con la publicación de toda la colección de aplicaciones en varios idiomas. 
Visitabopermite al viajero descubrir entre 200 y 450 puntos de interés, monumentos, edificios singulares, museos, jardines, restaurantes, locales de moda, etc., de cada destino clasificándolos por zonas y barrios de gran atractivo turístico. Incluye mapas offline personalizados con precisión GPS sin necesidad de 3G, permitiendo ubicar los lugares de interés o guardarlos con la opción ‘favoritos’.
Cada una de las guías móviles aportan contenidos de autor con criterio y selección, nunca información de fuentes secundarias, y los presenta con un diseño donde prevalece lo visual y una navegación intuitiva y cómoda. Además, todas las guías incorporan el acceso a las principales redes sociales para poder compartir el viaje de forma rápida y cómoda. 
Incluye información permanentemente actualizada de cada destino, de carácter histórico, cultural, curiosidades, así como información realmente práctica como webs y teléfonos para reservar, horarios y precios de entradas de museos, monumentos, así como múltiples propuestas de restaurantes, cafés, hoteles, bed and breakfast, comercios con encanto, etc. Además, incluye una relación de los puntos wifi gratuitos de la ciudad.  Visitabo es un proyecto 100% español, una app ‘made in Spain’ desarrollada por Alhena App Travel Store S.L que nace con el objetivo de proporcionar el mejor contenido turístico y de ocio de elaboración propia para dispositivos móviles.
Cuenta con un equipo de profesionales con gran conocimiento y experiencia del mundo editorial y del turismo, que han desarrollado su actividad en las principales empresas editoriales españolas como Grupo Planeta, Grupo Everest o Editur, entre otros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

jortortor (no verificado)

Es la mejor del mercado, muy intuitiva y amena, funciona de maravilla. Me ha ayudado mucho en mis viajes!!
La recominedo al 100%
www.visitabo.com

http://www.youtube.com/watch?v=TzVFpwID9x8