Lanzada una plataforma on-line para la gestión integral de eventos

EXPRESO - 20.05.2013

eventoSegún el 'Estudio de Mercado de Eventos 2013: del show al Business', realizado por el Grupo Eventoplus, que recoge datos relevantes sobre la evolución de la industria de eventos, el mercado de eventos se mueve, ya que tiene una extraordinaria capacidad para superarse, por lo tanto la industria evoluciona y los profesionales también.  

En este escenario, Ibevents, lanza tufabricadeventos.com, una herramienta on-line que permite crear, administrar, gestionar y organizar todos los eventos que se desee de una forma sencilla, rápida e innovadora.  
Tu fábrica de eventos es la solución para los retos que plantea la industria este año: Menor presupuesto, menos tiempo para organizar los eventos, más reuniones donde se propicie el networking, más creatividad, nuevos formatos y mayor medición del ROI. 
Cada uno de los módulos de la web da respuesta a todos estos retos, además de ofrecer una experiencia exclusiva para cada participante del evento.  
La facilidad de administración de los parámetros necesarios para la organización de un evento, la incorporación de los módulos necesarios para la organización de un evento, así como la incorporación del know how acumulado por Ibevents (incorporación de networking y multiactividad a la carta), hacen de ella la herramienta de administración y generación de eventos más potente del mercado.
Esta plataforma permite por primera vez en el sector, que cada asistente a un evento pueda, si lo desea, confeccionarse su participación en el evento totalmente a su medida y según sus necesidades. Entre otras cosas, con TFE el organizador podrá crear su propia página web, crear formularios personalizados, realizar agendas a medida para los participantes según sus preferencias, realizar Networking real y estructurado, hacer envíos de e-mail marketing y conocer los resultados, gestionar participantes, gestionar viajes y alojamientos, registrar y acreditar participantes, crear informes, cobrar actividades, facturar y obtener las pertinentes estadísticas de todo lo acontecido.
‘No sólo hemos aglutinado todo nuestro conocimiento,  sino que además, lo hemos mejorado creando la herramienta online para la gestión integral de eventos más completa y potente del mercado’, comenta Raúl del Moral y Coral Almagro, socios y fundadores de Ibevents.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios