Equipajes a la carta para cualquier viajero en la nueva Tienda Sin Maletas

EXPRESO - 07.05.2013

Se llama Tienda Sin Maletas, pero en realidad es una web que ofrece una gran variedad de artículos para el viajero, desde pequeños accesorios, pasando por monederos de seguridad, hasta por supuesto maletas

maletasSe llama Tienda Sin Maletas, pero en realidad es una web que ofrece una gran variedad de artículos para el viajero, desde pequeños accesorios, pasando por monederos de seguridad, hasta por supuesto maletas. Lo mejor, que cualquier viajero puede hacer solicitudes especiales.

Su nombre, y la idea, surge tras cinco años de éxitos con Sin Maletas, un servicio de envío equipaje 'puerta a puerta' que se ha vuelto muy popular sobre todo entre estudiantes, deportistas, y otros viajeros hartos de pagar sobrepeso y cargar con el equipaje.
De hecho, según nos cuentan sus creadores, ‘teníamos una demanda de cajas y embalajes específicos: cajas para bicis, para carritos, para skis… ya que es necesario enviar cada pedido con su correspondiente embalaje para garantizar que todo llegue correctamente’.
Así nació la tienda online, como respuesta a esta demanda de accesorios de viaje y maletas de todo tipo, ‘para todos los públicos y bolsillos’, explican.
En la Tienda Sin Maletas no solo están disponibles las últimas novedades del mercado, con diseños divertidos y coloristas. Además, se trata de una tienda ‘flexible’ que está abierta a las necesidades específicas de cada viajero.
‘Buscamos frescura, novedades, comodidad, diseño, facilidades… De hecho recogemos también sugerencias que nos llegan sobre artículos que no son tan fáciles de encontrar en tiendas habituales, buscamos al proveedor y lo ofrecemos en nuestra web’.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios