Meliá Hotels & Resorts y Tryp by Wyndham son los nuevos patrocinadores del World Padel Tour

EXPRESO - 11.04.2013

El hotel Meliá Castilla ha acogido recientemente la presentación oficial del circuito, que ha arrancado ya en Murcia

World_Padel_TourEl hotel Meliá Castilla ha acogido recientemente la presentación oficial del circuito, que ha arrancado ya en Murcia.

De este modo, Meliá Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham, han decido apostar fuerte y asociar su imagen a un deporte en pleno auge, convirtiéndose así en hoteles oficiales del World Padel Tour, el nuevo circuito profesional de pádel.
Como patrocinadores oficiales de esta competición, los hoteles de las marcas Meliá Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham alojarán a los jugadores del circuito en las diferentes pruebas de la temporada 2013, en la que se disputarán 14 torneos nacionales y 4 internacionales, además del Master final de temporada. 
Este deporte ha experimentado un vertiginoso crecimiento en los últimos años, aglutinando a más de cuatro millones de seguidores en la actualidad. Además, se calcula que esa cifra ascienda a 7 millones en 2015.
El interés por este deporte se manifiesta también en la afluencia de público a este tipo de eventos, siendo así que el World Padel Tour espera recibir una media de 10.000 espectadores en cada torneo y más de 25.000 en el Master final. 
Por otro lado, la marca hotelera TRYP by Wyndham también ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Asociación Pádel para Todos, Aspado, que trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica de este deporte.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios